¿Qué es la fotografía de boda?

La fotografía de boda consiste en un reportaje fotográfico en el que un fotógrafo se encargará de inmortalizar cada uno de los momentos más importantes de la jornada desde la preparación de los novios, hasta la fiesta después de la comida y el reportaje de la pareja.

Somos tu fotografo de boda en Cantabria, Santander para inmortalizar los momentos más increíbles de tu vida

Los novios cuando solicitan nuestros servicios de fotografía de boda también suelen estar interesados en un videografo para su boda, para que pueda grabar un video del momento más importante de un marido y una mujer. Nuestros clientes suelen ser de diversas partes, hemos cubierto bodas en Bilbao, en Castro Urdiales, en Torrelavega y otras partes de Cantabria y los sitios cercanos a esta increible comunidad autónoma.

¿Cómo realizamos el reportaje fotográfico de boda?

Nos encargaremos de estar presentes durante toda la jornada del evento además de realizar una sesión de fotos semanas después de la boda en la que los únicos protagonistas serán los novios.
Tras realizar todo el contenido, vosotros, los novios, tendréis que elegir vuestras imágenes favoritas para que podamos proceder a su posterior edición. Normalmente entregamos el contenido de forma digital pero también tenemos opción a realizar álbum físico. 

Contacta con nosotros

605879792

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Dirección Av. del Deporte, 9, bloque 6, 39011 Santander, Cantabria

Email marketing@vimarec.com