Nos encanta plasmar tu felicidad

01/11

Queremos inmortalizar tu momento

Somos un grupo de fotógrafos y videógrafos profesionales afincados en Cantabria. Venimos del mundo de la publicidad y la imagen, esto nos permite sentir un gran amor en plasmar y resaltar momentos que quedarán grabados para siempre en la retina.

Precios de servicios de fotografía de boda desde 750€ y de video de boda desde 800€

*Los precios son orientativos y dependen de las necesidades de cada cliente, recomendamos contactar con nosotros para poder recibir un presupuesto ajustado a medida sin coste alguno.

Videos de boda

Únicos, diferentes, especiales, para el siempre y el sí quiero

Anterior
Siguiente

Es normal que estés buscando minuciosamente un fotógrafo de boda en Santander para cubrir uno de los días más importantes de tu vida. En numerosas ocasiones las parejas me han expuesto sus preocupaciones con respecto a cómo me voy a organizar con mi compañero durante el evento, la capacidad de estar en diferentes espacios al mismo tiempo y sobre todo, si podremos captar la esencia del momento.

«Has ido a parar al mejor lugar para encontrar un fotógrafo de boda en Santander. No solo participo en la creación de recuerdos. Además, me impregno de las emociones del momento y me dejo llevar para captar algo más profundo que una festividad»

Liviu T. Zaiat – Fotógrafo de boda en Santander

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN BUEN FOTÓGRAFO DE BODA

¿Cuál es la finalidad de mi trabajo como fotógrafo presente en las bodas? Que con el paso de los años vuelvas a ver ese reportaje con tu pareja y los tuyos y rememoréis ese día tan especial acompañado de un cúmulo de sentimientos. Quiero que recordéis los nervios que tuvisteis antes de llegar a la ceremonia, las carcajadas al ver a los amigos bailando con la corbata en la cabeza, las lágrimas de emoción de las madres recibiendo un ramo de flores…

Mi misión como fotógrafo de boda, junto con mi compañero, será recopilar la mayor cantidad de momentos de pura espontaneidad tanto de los protagonistas de la boda, en este caso tu pareja y tú, como de los invitados. Todo ello lo haremos sin interrumpir la velada así que no tendréis que estar preocupados por nosotros. Recordad que en ese día especial vuestro cometido es celebrar el casamiento y disfrutar al máximo con vuestros seres queridos

TAMBIÉN SOY TU FOTÓGRAFO DE BODA EN CANTABRIA

“No solo trabajo en Santander. También ofrezco mis servicios de fotógrafo de boda en Cantabria. Tanto mi compañero como yo, disponemos de vehículos para poder desplazarnos a las diferentes localizaciones que se nos proponga. Solo necesitaría el planning con el horario para coordinarnos.”

Liviu T. Zaiat – Fotógrafo de boda en Santander

Cantabria es una de las regiones más populares para la celebración de bodas a nivel nacional. Nosotros hemos podido trabajar con parejas procedentes de Madrid, Barcelona e incluso Sevilla que han decidido hacer su boda en nuestra tierruca por las estupendas fincas y los paisajes de ensueño.

Por otro lado, independientemente de en qué parte de Cantabria se celebre la ceremonia y el banquete, tenemos disponibilidad para realizar la sesión post-boda en cualquier localización de Santander o de Cantabria. Ya sea en un emplazamiento rural, en la playa, o en un núcleo urbano.

LA ORIGINALIDAD Y LA METODOLOGÍA EN LA FOTOGRAFÍA DE BODA

Soy consciente de que en el mundo de la celebración de eventos las modas y los estilos son cambiantes, por ese motivo, como buen fotógrafo de bodas estoy en constante aprendizaje de nuevas técnicas fotográficas y reinventándome con el fin de entregarte un reportaje profesional y original.

Cuento con un equipo de cámaras profesionales con el que, tanto mi compañero como yo, realizamos el reportaje de boda para posteriormente concretar el visionado del material con vosotros y seleccionar el material que vaya a ser editado. Una vez hecha la edición, entregamos el contenido en formato digital e incluso hacemos álbum físico de la boda.

Tenéis que tener en cuenta que, una vez realizado el proceso de visionado de las fotografías de la boda, tendréis que elegir las que serán editadas y, en caso de que queráis un álbum físico, elegir el orden de cada una de ellas. Posteriormente, me encargaré de la edición y mejora de las imágenes. Todo este proceso de trabajo lleva un periodo de tiempo. Es decir, pueden pasar algunas semanas e incluso un mes o dos hasta que tengáis todo el material a vuestra disposición. Todo dependerá del número de bodas que tengamos que cubrir y si es temporada alta o baja.

SIEMPRE EN CONTACTO CON EL FOTÓGRAFO DE LA BODA

«Desde el momento en el que empiece nuestra relación profesional, estaré a vuestra disposición para organizar los horarios y emplazamientos, visitar unos días antes el restaurante para conocer las posiciones de las mesas y decorados, fijar fecha para la sesión de fotografías de la post-boda…»

Liviu T. Zaiat – Fotógrafo de boda en Santander

Es necesario tener diversas tomas de contacto entre los novios y el fotógrafo de boda. Es mucho más fácil realizar el trabajo durante el día de la boda si el equipo está familiarizado con el entorno y ha desarrollado cierta complicidad con la pareja para saber sus gustos y preferencias. De esta forma el resultado será mucho más satisfactorio y ágil para ambas partes.

Por otro lado, tanto si necesitas que sea tu fotógrafo de boda en Santander como si es en cualquier otra parte de Cantabria, necesitaré saber el número de localizaciones a las que hay que desplazarse, las horas de preparación de los novios, del acto del casamiento, del comienzo del cocktail en el restaurante, etc.

Sé que es mucha información de golpe, por eso dentro de mis funciones como fotógrafo de boda en Cantabria será también aconsejarte desde mi experiencia con otras ceremonias matrimoniales y así poder facilitarte la organización en algunos aspectos.

Además, podré haceros recomendaciones sobre diferentes servicios como flores para boda, carrito de golosinas en Santander, etc…

Si todavía tenéis cualquier duda o queréis pedir presupuesto personalizado no dudéis en poneros en contacto conmigo por los diferente medios que he puesto a vuestra disposición, sin ir más lejos pulsando sobre el botón de WhatsApp que aparece en pantalla podremos hablar directamente y sin ningún compromiso para poder presupuestar las sesiones de fotos de ese día tan importante.

Contacta con nosotros

605879792

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Dirección Av. del Deporte, 9, bloque 6, 39011 Santander, Cantabria

Email marketing@vimarec.com