Fotografía de eventos 

Hay días que merecen ser recordados para toda la vida. Nuestro equipo estará encantado de inmortalizar cada uno de esos momentos especiales con un reportaje fotográfico.

Tu mejor fotografo de eventos en Cantabria y Santander

Nos encargamos de cubrir todo tipo de eventos en Santander, y en general por toda Cantabria trabajamos con mucho gusto y pasión como fotógrafo en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa y todo tipo de eventos. Nuestra especialidad es inmortalizar ese gran momento que siempre recordarás cuando pasen los años en forma de unas increibles y asombrosas fotos que guardarás para siempre con mucha alegría. 

Fotografia de boda

¿Te vas a casar? Contamos con profesionales de la fotografía que se encargarán de cubrir uno de los días más importantes de tu vida. Ofrecemos servicios de reportaje durante la boda, sesión post-boda, edición y creación de álbum.

Fotografía de comuniones

¿Quieres un recuerdo de la comunión de tus hijos? Nos encargamos de realizar la sesión de fotos y del álbum además de cubrir el propio acto de la misa junto a los demás compañeros de catequesis.

Contacta con nosotros

605879792

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Dirección Av. del Deporte, 9, bloque 6, 39011 Santander, Cantabria

Email marketing@vimarec.com