¿Quieres un reportaje fotográfico de comunión en Cantabria?

Se trata de un archivo fotográfico que recoge como es la primera comunión de tu hijo/a. Dicho evento comienza a organizarse meses atrás con lo cual es imprescindible reservar fecha tanto para sesiones individuales como para los grupos de catequesis. 

Tu fotografo de comunion y bautizo en Cantabria y Santander

Uno de los momentos mas importantes de la vida de tus hijos es su comunión, para ello la mejor forma para inmortalizarlo es con una buena sesión de fotos o un video de ese gran momento. Nosotros te ayudamos a realizar ambas funciones, contamos con un equipo preparado con un experimentado fotógrafo y videografo de comuniones. Hemos realizado fotos y video de comuniones tanto en Santander, como por toda Cantabria y sus ciudades cercanas. 

Grupos superiores a 5 niños: reportaje fotográfico desde 60€ y video desde 70€

*Los precios son orientativos y dependen de las necesidades de cada uno, recomendamos contactar para poder recibir un presupuesto a medida sin coste alguno.

¿Cómo trabajamos?

Las sesiones se pueden realizar unas semanas antes del evento en cualquier espacio natural o propiedad privada de la familia. Estas sesiones son de carácter más personal. Durante la ceremonia, en grupos con otros niños o bien después del acontecimiento durante los meses de verano en caso de que los padres no hayan tenido la posibilidad de contratar un fotógrafo durante la ceremonia.
 
Como hemos comentado anteriormente, realizamos reportajes fotográficos de la ceremonia de los grupos de niños que celebren su primera comunión. Los reportajes en grupo son muy recomendables sobre todo porque a los padres al ser varios, pueden abaratar costes contratando un fotógrafo o un videografo para el evento entre todos.
 

También hacemos tus videos de comunion en Cantabria

Además de la sesión de fotos, a su vez realizamos reportajes de video durante la celebración del evento. Estos reportajes tienen cada vez más demanda y los ofrecemos de diferente tipos o formatos. Si quieren conocer más información no dude en preguntarnos.
 

Contacta con nosotros

605879792

Dirección Av. del Deporte, 9, bloque 6, 39011 Santander, Cantabria

Email marketing@vimarec.com